Lanzamiento de 'Certezas al sol'

Ya está aquí Certezas al sol, libro de poemas de Rosa Valle que presentaremos en Gijón en el mes de enero. 

Ikiru | Carolina Sarmiento en El Yunque de Hefesto

El proceso creativo de Carolina Sarmiento en esta larga entrevista de El Yunque de Hefesto.

 

"Ikiru (vivir) fue una iluminación. Que no suene pretencioso. Digo iluminación porque mi sensibilidad se disparó y andaba por ahí con los poros abiertos a lo bueno y a lo malo. Y mi manera de relacionarme con ese despertar, con esa alucinación hacia lo que es vivir, fue con versos..."

 

Entrevista completa -> El Yunque de Hefesto - Entrevista Carolina Sarmiento

 

Gravitaciones | Feria del Libro de Gijón (FeLiX20)

Editorial Gravitaciones participa en la Feria del Libro de Gijón 2020 que tiene lugar en el Paseo de Begoña desde el jueves 24 al domingo 27 de septiembre. Llevamos nuestro catálogo completo con las últimas novedades.

 

La noche y sus etcéteras | Reseña en Encrucillada

 

La revista de teología Encrucillada publica en su número 218 (mayo-junio 2020) esta amplia recensión de 6 páginas sobre La noche y sus etcéteras (24 voces alrededor de san Juan de la Cruz). La iniciativa fue de Ramón Cao y el cuidadoso trabajo del profesor Javier Rodríguez. Gracias a ambos y al consejo editorial de Encrucillada.

 

Texto completo aquí -> recensión (PDF) o en la propia revista -> http://encrucillada.gal

Lanzamiento de Memoria del infierno

Tras este periodo de confinamiento y cuarentenas, volvemos con un nuevo título de poesía: Memoria del infierno, poemario en tres círculos del autor cubano-español I. S. Merlín (Iván Suárez Santana - Matanzas, Cuba, 1969).